top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Outlet Fiesta, queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible. Es por eso que creemos que nuestras políticas de la tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación, encontrarás una lista de todas nuestras políticas, donde se detallan la forma en la que operamos nuestro negocio. Si no encuentras la información que necesitas, contáctanos. Esperamos verte pronto.

​

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

​

La privacidad y la seguridad son sumamente importantes para Outlet Fiesta y nos esforzamos por garantizar que nuestras medidas técnicas y organizativas existentes respetan sus derechos de protección de datos.

Esta Política de Privacidad describe cómo gestionamos, procesamos y almacenamos los datos personales facilitados en el marco de la prestación de nuestros servicios. “Datos personales” se refiere a cualquier información relativa a un individuo identificable o a su identidad personal.

​

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

​

Los datos personales serán tratados por Eva M. Crespo Esteve, con domicilio social en Castell de montesa, 14
46680 Algemesí, provista de número de NIF 20816487S . Disponiendo del correo Electrónico de contacto: eventosybodasenalzira@gmail.com.

Visite nuestra página de contacto en https://www.outletvestidosfiesta.es/contacto si tiene alguna pregunta.

​

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

​

El principal objetivo del tratamiento de sus datos personales es ofrecerle una experiencia segura, óptima, eficaz y personalizada. Con este fin, acepta que podamos usar sus datos personales para:

  • prestar nuestros servicios y facilitar el rendimiento, incluyendo las verificaciones que le conciernen

  • solucionar cualquier problema, como mejorar la utilización de nuestro Sitio Web y nuestros servicios

  • personalizar, evaluar y mejorar nuestros servicios, contenido y materiales

  • analizar el volumen y el historial de su utilización de nuestros servicios

  • informarle sobre nuestros productos,  ofertas promocionales y actividad

  • prevenir, detectar e investigar cualquier actividad que se considere potencialmente prohibida, ilegal o contraria a las buenas prácticas y garantizar el cumplimiento de nuestras condiciones de uso, políticas de compra y devolución

  • También se recogen  otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en esta web que se detallan en la política de cookies.

​

Existen diferentes sistemas de captura de información personal además del proceso de compra:

​

  • Formulario Contacta con nosotros: solicitamos los siguientes datos personales: nombre y dirección de correo electrónico

  • Formulario Registro de clientes: solicitamos nombre completo, dirección de correo electrónico y dirección de envío.

  • Formulario de Newsletter: solicitamos los siguientes datos personales: dirección de correo electrónico. Para aquellos que optan expresamente por recibir nuestra newsletter, pueden darse de baja fácilmente haciendo clic en el vínculo “Puede darse de baja de nuestra newsletter .

  • Proceso de devolución: nombre completo y dirección de envío.

  • Estadísticas del Seguimiento por correo electrónico: Sin hacerlo sistemáticamente, podemos analizar y rastrear las diferentes tasas (por ejemplo, clics, aperturas, rebotes…) de clics y el número de emails enviados que abre para evaluar las tasas de rendimiento relativas a sus campañas de emailing.

​

Para aquellos clientes que se han dado de alta en la web, procesamos su información personal para la creación del contrato con nosotros para proporcionarles nuestros servicios. Nuestros empleados y terceros proveedores tienen la obligación de respetar la privacidad de los datos.

No vendemos, alquilamos ni cedemos datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, a terceros sin consentimiento previo.

Advertimos que esta Política de Privacidad puede variar en función de exigencias legislativas o de autoregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

​

PRINCIPIOS APLICABLES

​

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre requeriremos el consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos de los cuales informaremos previamente con absoluta transparencia.

  • Principio de minimización de datos: Únicamente solicitamos los datos estrictamente necesarios conforme al fin a que se destinan.

  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad.

  • Principio de integridad y confidencialidad:  Los datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice  confidencialidad.

​

SUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

​

En virtud de la normativa vigente, las personas interesadas tienen derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, la rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, la portabilidad de los datos y a oponerse al tratamiento.

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento europeo general sobre la protección de datos 2016/679.

Estos derechos los podrá ejercer por medio el envío de un email a eventosybodasenalzira@gmail.com. Sus solicitudes serán procesadas en un plazo de 30 días. Podemos exigir que incluya en su solicitud una fotocopia de prueba de identidad o autoridad.

También podrá modificar sus datos personales en cualquier momento conectándose a su cuenta y haciendo clic en “editar mi perfil”.

​

PERIODOS DE RETENCIÓN DE DATOS

​

Los datos personales se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

​

UBICACIÓN DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS Y TRANSFERENCIAS

​

Los servidores host en los que Outlet Fiesta procesa y almacena sus bases de datos se compromete a no transferir ningún dato fuera del Área Económica Europea.

Outlet Fiesta le informará inmediatamente, en la medida en que legalmente esté autorizado a hacerlo, en caso de cualquier aplicación u orden procedente de una autoridad administrativa o judicial relativa a sus datos personales.

​

SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS

​

Outlet Fiiesta se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos y de especial forma el Reglamento General sobre la Protección de Datos Europeo 2016/679.

Asimismo, para evitar, en particular, cualquier acceso no autorizado, garantizar la exactitud y un uso correcto de los datos, Outlet Fiesta ha puesto en práctica procedimientos electrónicos, físicos y de gestión adecuados con vistas a proteger y preservar los datos recopilados a través de sus servicios.

Cambios y Devoluciones

Cambios

​

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias , en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

  • Los portes de cambio corren siempre por cuenta del cliente.

  • Si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, Outlet Fiesta se reserva el derecho de no aceptarlo.

  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto.

Devoluciones

​

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SÓLO SE PODRÁN DEVOLVER ARTÍCULOS Y SE LE ENVIARÁ  UN CÓDIGO POR EL VALOR DE LA PRENDA (SIN CONTAR ENVÍO) Y SIN FECHA DE CADUCIDAD PARA APLICARLO A POSTERIORES COMPRAS ONLINE.

​​

  • El cliente tiene un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del pedido para notificar la devolución.

  • La devolución del artículo se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido.

  • Los portes de devolución, corren por cuenta del cliente.

  • Si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, Outlet Fiesta se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

  • El gasto de gestión al cambio de talla, si hay existencias disponibles es de 9€

 

Para cualquier duda o consulta que te surja con el proceso de CAMBIO o de DEVOLUCIÓN, puedes consultarnos al mail:  te ayudaremos encantadas.

​

KLARMA

​

“Con el objetivo de ofrecerle los métodos de pago de Klarna, en el momento del pago, podríamos transmitir a Klarna durante el proceso de compra sus datos personales incluidos en el formulario de contacto y detalles de los pedidos, de tal forma que Klarna pueda evaluar si cumple usted con los requisitos para acceder a sus métodos de pago y para adaptar dichos métodos de pago a su perfil. Sus datos personales son tratados de conformidad con lo establecido en la política de privacidad de Klarna.”

​

​

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito/débito

  • PAYPAL​

bottom of page