top of page

Cambios y devoluciones

-¿Puedo cambiar o devolver mis artículos?

Por supuesto! Tienes que avisarnos dentro de las 24h siquientes a recibir tu pedido a través de nuestro whatsapp al 629312346 y facilitarnos tu referencia de pedido recibida en el email de confirmación que te enviamos  indicándonos que quieres hacer la devolución.

Solo tienes que embalarlo tal y como te llego (con etiquetas y accesorios  como cinturones, broches, adornos,…), enviarlo dentro de los 14 dias naturales que tienes por ley. Los gastos de devolución siempre corren a cargo del cliente. En ningún caso se aceptarán envíos a portes debidos.

Todos nuestros vestidos son revisados exhaustivamente  antes de embalarlos  para el envío, no queremos que llegue ningún vestido con tara o algún defecto. Siempre realizamos foto o video en el control de calidad. Si al realizar el examen viéramos algún problema nos pondríamos en contacto para anular el pedido.

No se realizara la devolución a prendas con indicios de haber sido utilizadas, olor a perfume, desodorante, manchas, enganchones, etc.

 

- ¿puedo unificarlos en un único envío y devolverlos juntos en el mismo paquete?

No, bajo ningún concepto, ya que el sistema no detectará las prendas devueltas en una misma caja y no nos haremos responsables de las devolución de aquellas prendas que no vayan perfectamente identificadas en su caja, con su etiqueta de devolución correspondiente que será asignado al número de pedido realizado inicialmente. Por lo que la empresa se desentiende totalmente de la devolución de las prendas no devueltas de forma correcta y no serán abonadas.

 -Período de desestimiento

Si no estás satisfecha tienes 14 días naturales para solicitar la devolución

 

¡¡MUY IMPORTANTE!!

Los complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, pamelas,  diademas, cinturones y bolsos, etc) no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

-¿Cómo tengo que proceder si quiero hacer el cambio de mi pedido?

Los cambios se realizan siempre del mismo artículo en otra talla o color, si deseas un artículo diferente, solicita la devolución  de tu pedido a través de nuestro whatsApp al 629312346.

Para cambios o devoluciones tienes que avisarnos dentro de los 24 horas siguientes a recibir tu pedido a través de nuestro whatsApp al 629312346, facilitándonos tu nombre completo y referencia de pedido recibida en el email de confirmación que te hemos enviado cuando realizaste tu pedido e indicándonos el color o talla por la que deseas realizar el cambio si es el caso y tenemos existencias o para la devolución.

 

-¿Es posible hacer la devolución en tienda?

No, esta opción no está disponible, sólo es posible hacerlo a través de mensajería.

bottom of page